Thursday, October 16, 2008

¿Dónde estaré en un año?

¿Dónde estaré en un año? ...esta pregunta no podría venir a un tiempo más difícil. Hoy en día, soy una estudiante de George Mason, en mi cuarto año. Porque cambié mi concentración tarde y porque quiero un subespecializidad en español, estoy detrás del horario para un mayor. En un año, probablemente estaré en mi semestre final a Mason, graduando con 150 créditos para que pueda tomar el examen de CPA para ser una contadora certificada. También ya será un líder voluntario con Young Life y continuar las relaciones con los jóvenes que tengo ahora.
Esto es donde me veo pero espero que mis otros sueños convertirán verdades también. Quiero tener dominio total de español. Y por eso, quiero estudiar en otro país, como Argentina o Salvador. Para algo razón, tengo estos lugares en mi mente; me gustaría visitar la gente, estudiar español, ver la paisaje, y entender la cultura.
Aunque estoy estudiando la contabilidad, no sé si quiero ser una contadora y no quiero ser obsesionada con cuanto dinero haré. Talvez usaré mis habilidades en contabilidad en una organización ánimo de lucro. Supongo que tendré contar en mi fe para guiarme.

No comments: